Inma García

Me llamo Inma García, soy estudiante, practicante y profesora de Hatha Yoga. Durante años la práctica de yoga fue mi terapia para soltar tensiones y conectar conmigo misma. En 2011, después de unos años de práctica continuada, decidí iniciar mi formación de Hatha Yoga con Carlos Rui en CPyoga (Valencia/Lisboa).

Durante los años de formación, la motivación inicial de profundizar en la práctica y en el conocimiento más amplio de la disciplina, se fue convirtiendo también en un cambio de valores y elecciones en mi vida.

En un momento importante de mi vida, decidí cambiar mi profesión como Trabajadora Social, por las clases de Hatha Yoga que fueron abriendo un nuevo camino en mi vida.

La práctica de yoga en mi opinión, nos reconecta con nuestros valores, con nuestro estado natural de libertad y nos abre a la vida.

En las clases de Hatha Dinámico, partimos de las propias asanas del Hatha Yoga Clásico que, sincronizadas con la respiración consciente, dan lugar a una práctica, fluida, energizante y a la vez sensible, que despierta y armoniza cuerpo-mente con integridad, aportando vitalidad, calma y salud.

Deja un comentario