Susana Fuenmayor

Siempre me he sentido conectada con el cuerpo y el movimiento, desde pequeña; me recuerdo muy atenta y disfrutando en los ejercicios de barra de ballet en el colegio.

Con 17 años empecé a estudiar danza contemporánea hasta 2005.

Después me formé y trabajé como profesora de pilates, hasta que un día, empujada por una búsqueda más interior, probé una clase de yoga.

Era el año 2009, y desde entonces no he dejado de practicar. Sólo cuando estuve más afianzada decidí hacer la formación que Carlos Rui imparte en CPYoga. Creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Por otro lado, la parte artística la he podido desarrollar, con un compromiso más sólido a través del teatro, en Estudio Dramático, la escuela que dirige Pablo Corral Gómez. Allí me formé como actriz, y es donde actualmente imparto clases de Entrenamiento Psicofísico a los alumnos que se preparan en el arte de la interpretación. Esta labor me permite seguir ampliando mi experiencia actoral.

Después de mi primer viaje a la India y tras la escucha que la práctica del yoga proporciona, decidí emprender Aruna, con el deseo de que se convierta en un espacio de encuentro con el interior, de todo aquel que quiera comprometerse con el camino hacia su libertad.

Deja un comentario