Siempre me he sentido conectada con el cuerpo y el movimiento, desde pequeña; me recuerdo muy atenta y disfrutando en los ejercicios de barra de ballet en el colegio y esta actitud continuaba en mi adolescencia con las maravillosas clases de contemporáneo de Gema Gisbert así que con 17 años empecé a estudiar danza contemporánea hasta 2005.
Mientras bailaba me formé y trabajé como profesora de pilates, hasta que un día, empujada por una búsqueda más interior, probé una clase de yoga. Era el año 2009, y desde entonces no he dejado de practicar yoga. Sólo cuando estuve más afianzada decidí hacer la formación que Carlos Rui imparte en CPYoga. Creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Por otro lado, la parte artística la seguí desarrollando, con un compromiso más sólido a través del teatro, en Estudio Dramático, la escuela que dirige Pablo Corral Gómez. Allí me formé como actriz e impartí clases de Entrenamiento Psicofísico a los alumnos que se preparan en el arte de la interpretación hasta el 2021 año en que
decidí dirigir mi energía plenamente al Yoga.
Las formaciones siguieron, claro! Soy una eterna aprendiz…
Yoga para embarazadas y Yoga para la Mujer con la maestria de Inma Campos. Actualmente Yoga y Osteopatía con Abdon Nacarino.
Y es que después de mi primer viaje a la India y tras la escucha que la práctica del yoga proporciona, decidí emprender Aruna con el deseo de que se convierta en un espacio de encuentro con el interior de todo aquel que quiera comprometerse con el camino hacia su libertad.